lunes, 6 de septiembre de 2010

asdfg (espacio)


Es increíble como con solo cerrar los ojos puedo tener millón jaquecas con imágenes, la mayoría inejecutables… Aunque creo que de eso se trata la vida, por ejemplo: Justamente ahora no se que nombre ponerle a esta publicación sin embargo sigo escribiendo como si tuviera algún tema sobre el cual escribir pero la verdad es que no simplemente estoy haciendo lo que creo que toda persona hace mientras disfruta de un momento a solas, hablar y hablar como si alguien estuviera escuchando. Podrían decirme que estoy loco, quizás sea así la verdad creo que poco importaría si lo estuviera o no solo escribo y escribo por que lo quiero hacer aunque ya haya tenido algunas interrupciones que me han distraído mas no desviado del tema.

Por qué la gente tiende a ser tan cerrada…?
Está seguro el hombre de que le gusta la verdad?
Qué e la verdad?
Cuál es esta verdad?
Nos cuestionamos alguna vez?
Que hubiera pasado si……………………??
De cuando acá esta pregunta puede ser importante???
Cómo puedo evitarla?
No tengo ni 3 segundos de haberme hecho la primera pregunta y miren en menos de 3 segundos ya van todas esas, pero poner tantas preguntas se haría un poco tedioso sin embargo es bacán cuestionarme sobre lo que sucede, definitivamente esto me gusta aunque no relato ni digo nada sobre mi , yo soy el único que entiendo que es lo que quiero decir en estas pocas líneas de muchas barbaries.

Gracias y buenas noches!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario